» Mirror’s Edge Catalyst»

» Mirror’s Edge Catalyst»

Resultado de imagen para Mirror's Edge™ Catalyst

» Mirror’s Edge Catalyst»,acción y aventura en primera persona, los jugadores se meterán en la historia del origen de Faith, mientras luchas por la libertad dentro de la ciudad de Glass.
Sigue a Faith, una corredora libre mientras lucha por lam libertad en la ciudad de Glass.
Desde el exterior parece una ciudad elegante y tecnológica, pero tiene un terrible secreto en su interior, explore cada rincón de la ciudad, desde los iluminados tejados a los túneles oscuros y arenosos.
La ciudad es enorme, libre para recorrer y Faith esta en el centro, combine sus movimientos fluidos y combate avanzado con el entorno para dominar el medio ambiente y descubrir la conspiración.

  • Acción en primera persona, acércate a tus enemigos utilizando tu libertad de movimientos y combate de artes marciales junto al entorno y experimentaran acción en primera persona como nunca.
  • Explora la ciudad de Glass, recorre la hermosa ciudad tecnológica, descubre distritos diferentes, corre libremente, explora cada rincón desde los rascacielos de vidrio a los oscuro túneles.
  • Serán testigos del surgimiento de la fe, criada sola al margen de la sociedad, Faith encontró refugio en un grupo externo llamado Runners, aprende sobre su historia y participa de su viaje.



Descargar «Mirror Edge Catalyst» para PlayStation.

Descargar «Mirror Edge Catalyst» para Xbox.



Comparte este artículo con tus amigos (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *