«BioShock»

«BioShock»

Resultado de imagen para BioShock: The Collection

«BioShock», vuelve a las ciudades de Rapture y Columbi, disfruta como nunca antes lo habías echo, vas a rememorar los épicos viajes en el universo «BioShock», The Collection contiene los modos historia completos.

«BioShock», es un shooter único, repleto de armas y tácticas únicas, un variado arsenal desde revólveres hasta lanza granadas, también tendrás que modificar tu ADN para crear un arma mas mortífera, TU.
Diez años después de los eventos ocurridos en «BioShock» , en los pasillos de Rapture suenan una vez mas los pecados del pasado, en la costa Atlántica un monstruo ha estado secuestrando niñas pequeñas para llevarlas a la ciudad submarina de Rapture.
Personificaras a Big Daddy un habitante emblemático de la ciudad, mientras tratas de sobrevivir en la misma buscaras respuestas de un enemigo oculto.
Trae a las chicas y saldaras tu deuda, corre el año 1912, ahogado por las deudas Booker DeWitt solo tiene una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica que esta prisionera desde su infancia, en la ciudad flotante de Columbia.



Descargar «BioShock» The Collection para PC.

Descargar «BioShock»The Collection para PlayStation.

Descargar «BioShock»The Collection para Xbox.




Comparte este artículo con tus amigos (:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *