Entrenador y dietas personales «8Fit» gratis.

…amiento y dietas ajustadas a tus necesidades, «8fit Nutrición y Entrenador personal» lo podrás descargar gratis para tu dispositivo movil Android y iOS.       Comprobaras un cambio en tu estilo de vida, entrenaras en cualquier lugar, hora, en casa, en el parque en el hotel, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad es el mas usado, ya que es rapido y efectivo. Los tiempos de entrenamiento varían de 5 a 20 minutos por lo que podrás realizar…

«Two Point Hospital»

…, cura enfermedades insólitas, distribuye las tareas entre el problemático personal mientras amplias tu institución sanitaria.Construye un hospital y conviértelo en una verdadera obra maestra, diseña las instalaciones sanitarias mas hermosas y cómodas de Two Point County.Optimiza el diseño de tu hospital para aumentar el flujo de pacientes y dinero, distribuye las áreas de espera, las habitaciones, los corredores según las necesidades especificas….

«Real Farm», para Xbox y PlayStation.

…la siembra o el ganado o en los dos, gana dinero, compra tierras, gestiona personal, conduce y manten vehiculos agricolas de todo tipo. Tus acciones y las de otros jugadores afectan la economía regional, pelea los mejores precios del mercado. Sumérgete en un total mundo abierto. Desenpeñate como un agricultor consolidado en un mundo libre. En el modo Trayectoria progresa de jornalero a agricultor experto. Siembra cultivos, cría ganado o realiza la…

«Santander Rio» Mobile Banking.

…de compra, visualizar tu resumen de tarjeta de crédito, solicitar préstamo personal pre acordado, compartir tu CBU, recibir alertas y notificaciones, vender dolares comprar también. Promociones : consultar ahorros de tu tarjeta Santander Rio, tambien consultar por zonas, días y rubros. Cajeros: para buscar y encontrar los cajeros mas cercanos a tu ubicación. Sucursales: para encontrar las sucursales de Santander Río mas cercanas a tu ubicación. Nú…

«Dead Trigger 2» gratis para iOS, Android y Windows Phone.

…ga las misiones globales y obtendrás nuevos logros. Encuentra tu escondite personal, y también ubica al Armero, al medico, al contrabandista, al ingeniero. Si crees que los zombies no te serán fácil de eliminar no te imaginas como sera luchar contra los jefes zombies, los Vomitrones, los Kamikazes, contra ellos tendrás que usar todo tu arsenal y inteligencia para eliminarlos.   http://youtu.be/emosUFLx9E8   Descargar gratis: «Dead Trigger 2» para…