«The Incredible Adventures of Van Helsing II»

…amenaza.Desde tu escondite secreto subterráneo planea tu ataque contra el general Harker, desarrolla trampas y armas para defender tu cuartel general, entrena y recluta tu propio ejercito rebelde, despliégalo en operaciones tácticas por toda la ciudad.Todo un arsenal de ataque especiales, armas exclusivas y poderosas armaduras mientras combates contra hordas de autómatas asesinos y bestias mutantes de Borgovia. Jugar «The Incredible Adventures of…

«Chasm», para Xbox y Ps4.

…r la tranquilidad al reino. Por esta razón te embarcaras en una aventura épica donde lucharas a muerte contra monstruos astutos, recorrerás catacumbas y castillos  ancestrales donde se esconden objetos poderosos en cada rincón, aunque la historia general es la misma para todos los jugadores, el héroe de tu viaje sera único, todas las salas han sido diseñadas a mano y solo «Chasm» consigue unirlas para crear un mapa único que solo tu podrás hacerlo…

Jugar «Call of Duty» para Xbox y PlayStation.

…undial. Elige entre cinco divisiones con entrenamiento y conocimientos avanzados y así sumar a los tuyos para la lucha. En el Modo Cuartel General competiras y ganaras recompensas, te conectaras con tus amigos o jugadores de todo el mundo para mostrar tus logros. Una nueva misión a un pueblo bavaro, alli te encontraras con sorpresas, te encontraras con enemigos desconocidos, monstruos y zombies.   https://youtu.be/wrf3kArb3qU Jugar «Call of Duty»…

«Causa Justa 3»

…idismo, salto y buceo en un mundo totalmente libre sin ningún limite. Deslizate por los aires y navega a través de las montañas con tu Wingsuit, una nueva manera de llover la muerte desde el aire, usa tu garra y tu paracaídas para escalar edificios, mover objetos rápidamente, secuestrar vehículos, o unirlos para crear formas creativas para formar el caos. Desarrolla cadenas de destrucción en puertos, bases militares, prisiones, estaciones de polic…