«Twoo» gratis para Android, Nokia, iOS y Windows Phone

…gratuita que puedes descargar a tu dispositivo móvil Android, iOS, Nokia y Windows Phone.     Gente real, gente activa, mas de un millón de personas se conectan a «Twoo» todos los días, no importa si te gusta chatear, podrás compartir fotos, y conocer gente y porque no al amor de tu vida, solo armas tu perfil con tus fotos, tus intereses, y todo lo demás viene solo después, recibirás calificaciones que las demás personas interesadas o no realizara…

«4 Fotos 1 Palabra» gratis para Android, Windows Phone y iOS

…l podrás descargar totalmente gratis a tu dispositivo móvil Android, iOS y Windows Phone. Descubre porque todos juegan este juego, participa y lo sabrás. En esta versión oficial en castellano y varios idiomas podrás adivinar las palabras ocultas al mirar las fotos que se relacionan y así pasar de nivel.     Millones de puzzles te esperan, a medida que avanzas de nivel se van complicando las deducciones que coinciden con las fotos, «4 Fotos 1 Palab…

«Line» gratis para Android, iOS y Windows Phone

…y podrás descargarla gratis aquí para tu dispositivo móvil Android, iOS y Windows Phone.     Mas de 400 millones de usuarios en 231 países diferentes, diseñado para hablar con tu familia, amigos o reuniones de trabajo, tendrás mas cerca tuyo a tus seres queridos desde cualquier parte del mundo. Podras tomar tus mejores momentos, hacer un vídeo, musicalizarlo, compartirlo con tus amigos. Tus llamadas de voz y vídeo llamadas en alta calidad, las ll…

«Instagram» gratis para Android, iOS y Windows Phone

…a podrás descargar en forma gratuita a tu dispositivo móvil Android, iOS y Windows Phone. Es la manera sencilla de capturar y compartir tus momentos especiales que deseas no se borren de tu memoria, personaliza tus fotos y videos con una serie de efecto de filtros, convierte en obras de arte tus momentos cotidianos, y compártelo con amigos y familia.     Características y detalles: * Para lograr una mayor profundidad efectos borrosos lineales y ra…

«Snapchat» gratis para Android, iOS y Windows Phone

…Snapchat» lo podrás descargar gratis a tu dispositivo móvil Android, iOS y Windows Phone.     Las imágenes que envíes pueden ser un tanto granulosas pero ese es el punto, no mostrar todo, solo que vean y desaparecerá, se trata de una conexión en el presente nada mas. Tengan muy en cuenta que después de observar lo enviado al destinatario este puede hacer una captura de pantalla, ello no es posible bloquear.   http://youtu.be/sXBdwtqt-H8   Descarga…

«Facebook Messenger» gratis para iOS, Nokia, Android y Windows Phone

…ara Android Descargar gratis: «Facebook Messenger» para iOS Descargar gratis: «Facebook Messenger» para Nokia Descargar gratis: «Facebook Messenger» para Windows Phone   Fuente: Windows Phone Fuente: Android Fuente: iOS Fuente: Nokia  …