«Mail.Ru» gratis para iOS y Android.

…scador personal para encontrar el mensaje que estas buscando entre todo tu correo. «Mail.Ru» lo podrás descargar gratis a tu dispositivo móvil Android y iOS.     La entrada de nuevos mensajes te serán notificados al instante, si lo deseas los mensajes se almacenaran en tu móvil o quedaran archivados en el servidor. Una aplicación muy utilizada en Europa y Rusia, mas de 10 millones de descargas hacen y demuestran la utilidad de esta aplicación.    …

«Shenmue III»

…ones empeñado en buscar al asesino de su padre y vengarlo. En esta tercera parte Ryo busca el misterio detrás del Espejo Fenix, un artefacto buscado por el asesino de su padre, su viaje lo lleva por la China rural, ciudades y pueblos de montaña donde puede continuar con su entrenamiento, jugar juegos de arcade y trabajar a tiempo parcial mientras investiga a aquellos que saben la verdad detrás del Espejo Fenix. Descargar gratis «Shenmue III» para…

«WORLD of SUBMARINES»

…mamento, entrena a tu tripulacion. Lucha tanto en el modo JvJ o modo supervivencia. Puedes tener despresurizacion, incendios, fallos de hélice y demás desperfectos. Todo tipo de mapas, batallas en una fosa marina, en el ártico, en cañones, en templos sumergidos. Gráficos realistas, grandes efectos y detalles. https://youtu.be/AlCfb2Vw26Y?t=14 Descargar gratis «World of Submarines» para iOS. Descargar gratis «World of Submarines» para Android….

Online «Battlefield 4» para Xbox y PlayStation.

…tu refugio, un vehiculo destruido, una montaña de escombros, tanques , helicopteros destruidos. Combate en tierra, aire y mar, cubrirse es muy útil pero a no quedarse mucho tiempo en el mismo lugar, otros te ubicaran y sera tu fin. mantén a tu escuadrón unido, antes de atacar a otro oponente marcar primero la posición y después mandar a tu escuadrón al ataque. https://youtu.be/-D_KcctdR0M Jugar online «Battlefield 4» para PlayStation. Jugar online…

«DomiNations»

…ran Bretaña, Roma, China, Francia, Alemania, Japón, Corea y Grecia.Cada ciudad tendrá unidades especiales que deberás utilizar en tu estrategia para vencer las naciones enemigas, tendrás arqueros, vándalos y los famosos samurais.Inventa armas avanzadas, investiga nuevos materiales, crea una red comercial para asentar tu economía, Usa los descubrimientos científicos para dotar a tus tropas de mejor equipamiento, como por ejemplo para reforzar tus d…