«SimCity BuildIt», para iOS y Android.

 

«SimCity BuildIt»

 

Imagen relacionada

Mientras creas una ciudad llena de vida conviértete en héroe de tu propia ciudad. Tu tomas todas las decisiones a medida que va creciendo. Construye rascacielos, monumentos, fabricas y lo que imagines, resuelve retos de la vida normal, como peligro de incendios, atascos en el transito, o contaminación. Ofrece servicios a los Habitantes de tu ciudad , electricidad, policia, parques , educacion.

Imagen relacionada

Construye un puerto deportivo, un paseo marítimo, parque de agua, desbloquea monumentos exclusivos, como la estatua de la Libertad.
Combate en batallas JcJ, en tiempo real batallas de Clubes, planea estrategia con los demás miembros de tu club y declara la guerra a otras ciudades.
Completa desafíos semanales y avanza en las clasificaciones en las ligas. Conviértete en el mejor Alcalde, gana recompensas u utilizalas para mejorar tu ciudad.
Únete al club de Alcaldes para comerciar productos con otros miembros, planear estrategias y conversar sobre recursos. Conviértete en uno de los mejores Alcaldes y recibe recompensas que podrás usarlas en mejorar tu ciudad. Chatea con los demás jugadores online de todo el mundo.

Imagen relacionada

 

Jugar «SimCity BuildIt»para iOS.

 

Jugar «SimCity BuildIt»para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *