ok google now despiertame en 20 minutos





…iento para tener un seguimiento y ver los progresos. * Si un ejercicio te gusta mas que otro tendrás la posibilidad de pausar y saltar a la otra rutina. * Diariamente avisos de tus ejercicios por realizar. * No necesitas conexión a Internet. * Solo necesitas una silla, una pared y el peso de tu cuerpo.     http://youtu.be/rFUbqylWIgU Descargar “Entrenamiento de 7 minutos” para iOS Descargar “Entrenamiento de 7…

Una app para explorar los juegos mas divertidos, competir con todos tus amigos, ver tus logros, volver a jugar en el nivel que habías dejado y desde cualquier dispositivo, “Google Play juegos” podras descargar gratis para tu dispositivo movil o tablet Android. Graba el desarrollo de tus juegos que mas dominas y compartelo en YouTube, juega con otros jugadores de cualquier parte del mundo en tiempo real. Caracteristicas de la app: #…

…ma de azúcar y manteca. Arrollamos la masa desde un extremo y lo cortamos en trozos de aproximadamente 5 cm. Tomamos un molde redondo, enmantecamos y espolvoreamos con azúcar, acomodamos los espirales separados entre si unos en el centro y así alrededor, tapamos con un paño y dejamos elevar hasta que dupliquen el tamaño. Luego cocinamos 40 a 45 minutos en horno pre calentado a fuego medio, hasta que la superficie este dorada. Cuando falten tres…

…o de vida, entrenaras en cualquier lugar, hora, en casa, en el parque en el hotel, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad es el mas usado, ya que es rapido y efectivo. Los tiempos de entrenamiento varían de 5 a 20 minutos por lo que podrás realizarlo en cualquier momento del día y lugar. Planes simples de alimentación y entrenamiento llevan al éxito de “8fit”, una guia paso a paso, para los principiantes o ya para los…

20 Sep 2017

Bizcochuelo casero.

…e coco o (natural 100 ml Coco rallado 100 grs Margarina 150 grs Maizena 50 grs Azúcar 150 grs Levadura 1 sobre o la (tipo royal 1 cucharada al ras) Esencia de vainilla 2 cucharaditas Preparación: Pre-calentar el horno por 15 minutos a 180° Batimos en un bol los huevos, agregamos el azúcar, el yogur La margarina derretida, la vainilla e integramos todo bien. Incorporamos la harina con la maizena y el polvo de hornear, ya tamizados Unificamos todo…

…espués se corta la masa en tres partes iguales, se alarga amasando con las manos del centro hacia afuera, se comienza a trenzar sin apretar mucho pero que no quede suelta tampoco, tapamos y dejamos reposar nuevamente 10 a 15 minutos. Colocamos la trenza en una fuente previamente enmantecada y enharinada y pintamos toda su superficie con huevo batido. Se calienta el horno a 230 grados, estará el horno bien caliente al momento de meter la trenza,…

…ara iOS y Android, lo podrás descargar aqui en “Miercoles1”, a tu dispositivo movil o tablet. Junto a tus amigos de armas construye equipos para luchar contra jugadores de todo el mundo en tiempo real, durante 10 minutos prepárate para luchar, atacar y derrumbar torres enemigas, toda la diversión de los Moba de PC en tu teléfono o tablet.     Características principales: # batallas 5v5 en tiempo real contra oponentes de…

…l mundo, los podrás reproducir en cualquier lado y lugar sin importar la hora. Características: * Reproducir un vídeo mientras descargas otro. * Toda la música de tus interpretes favoritos. * Sube tus videos y compártelos en Google, Facebook, Twitter y demás. * Usando la guía encuentra los canales favoritos. * Realiza búsquedas mediante texto o voz.   Descargar gratis: “YouTube” para iOS Descargar gratis: “YouTube”…

…petirás con tus amigos, consigue la mayor parte de trofeos para estar en lo maximo de las calificaciones. En esta oportunidad te ayudamos con algunos consejos y secretos, solo deberas prestar mucha atención a los siguientes videos.   1) Dinero y oro ilimitado: http://youtu.be/5zmXp-TrRVg 2) Energía infinita: 3) Deer Hunter actualizado para Facebook: 4) Facebook dinero:  …

…eb contra amenazas. * Finaliza las tareas que puedan bloquear tu móvil. *  Optimiza tu espacio de almacenamiento interno. * Controla el consumo de batería. * Encuentra tu móvil perdido o robado y te da la ubicación gracias a Google Maps. * Bloquea tu dispositivo robado. * Borra el contenido del teléfono y la tarjeta SD. * Quien intente desbloquearlo le saca una foto y te la envía. * Si reemplazan la tarjeta SIM se bloquea automáticamente todo el…