lista de infractores elecciones 27 de octubre del 2013





…a leche caliente y revolver sin dejar de hacerlo para que no se pegue hasta que se torne espesa, recordar siempre a fuego lento. Agregar la esencia de vainilla, y la manteca a temperatura ambiente y revolver bien. Dejar en un bols para que repose y se enfríe, tapar con papel film tocando la crema para que no se forme costra, después llevar a heladera y estará lista para usar con el postre que deseen.  …

…r parte del mundo. Whatsapp funciona con tu mismo numero de teléfono, olvídate de los Pin o nombre de usuario y demás, sin necesidad de iniciar o cerrar sesión. Sin necesidad de agregar amigos, todos aquellos contactos de tu lista que tengan Whatsapp aparecerán como tus contactos también en esta aplicación.     Descargar gratis: “Whatsapp” para Android Descargar gratis: “Whatsapp” para iOS Descargar gratis:…

…no escucho hablar o leyó algún articulo sobre “YouTube”, aquí podrás descargar la versión oficial de esta app totalmente gratis para tu dispositivo móvil o tablet Android y iOS. No pierdas ni un solo vídeo de la lista de reproducción mas vistas del mundo, los podrás reproducir en cualquier lado y lugar sin importar la hora. Características: * Reproducir un vídeo mientras descargas otro. * Toda la música de tus interpretes favoritos….